Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Con poderosa actuación de Brandon Brennan, Tecos emparejan la serie en el Kukulcán 

Una verdadera pieza de pitcheo mostró el californiano Brandon Brennan, quien se lució durante siete innings de labor donde permitió sólo un imparable, otorgó cuatro pasaportes y poncho en cinco ocasiones para guiar el triunfo de los Tecolotes
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 15 de Junio del 2023 a las 12:10

Brandon Brennan, deportista californiano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Mérida, Yucatán. - Con rally de tres carreras en la primera y sexta entrada, y acompañados de una tremenda labor de Brennan, los Tecolotes de los Dos Laredos emparejaron la serie 6-2 ante los Leones de Yucatán, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Una verdadera pieza de pitcheo mostró el californiano Brandon Brennan, quien se lució durante siete innings de labor donde permitió sólo un imparable, otorgó cuatro pasaportes y poncho en cinco ocasiones para guiar el triunfo de los Tecolotes.

Desde la primera entrada los Tecos armaron rally de tres carreras, primero con triplete de Franklin Barreto, después una más con sencillo de Tomas Telis y la tercera ingresó con doble de Luis Jiménez. 

De nueva cuenta en la apertura del sexto rollo, el conjunto de las dos naciones volvió a fabricar rally de tres carreras, con imparable nuevamente de Luis Jiménez quien se llevó una al plato, después con passed ball timbró Franklin Barreto la segunda, y la tercera fue impulsada con hit al derecho de Francisco Arcia para dejar el score 6-0.

El rugido melenudo llegó hasta el octavo episodio, con pasaporte a Alcides Escobar, quien fue impulsado ese mismo instante con doblete de Sebastián Valle, y después con sencillo al campo corto Fabricio “El Volador” Macías timbró al mismo Valle para el 6-2.

Por Leones inició Yoanner Negrín, quien lanzó 5.2 episodios con siete sencillos, seis carreras y ponchó a dos Tecos. En su labor le siguieron Andrés Ávila, Tim Peterson, Anhuar García y Miguel Aguilar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577